Plancha Remington Macadamia Y Aguacate Triple A

Plancha Remington Macadamia Y Aguacate Triple A

Agotado
Plancha con macadamia y aguacate, temperatura digital de 450F o230C, diseño ergonómico especial para alisar y ondular tu cabello, rápido calentamiento en 45 segundos placas en cerámica ,avanzada infusión de aceite de aguacate y macadamia, cable giratorio 360, tecnología hidratante a base de vitaminas , pantalla LCD protege y da brillo gracias a su infusión de vitamina E, TRIPLE A. Temperatura Digital hasta 450°F o 230°C. Diseño Ergonómico especial para alisar. Ondular o hacer rizos, rápido calentamiento en solo 45 segundos. Placas en cerámica avanzada con infusión de aceite de Aguacate y de macadamia. Cable profesional giratorio 360°, medidas: 32 cm de Largo Por 2 cm de Ancho. Tecnología hidratante a base de vitaminas, pantalla LCD que muestra la temperatura, protege y da brillo a tu cabello.
Producto no disponible en

Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

¿Cómo pedir delivery Plancha Remington Macadamia Y Aguacate Triple A en Rappi?

Pedir delivery de Plancha Remington Macadamia Y Aguacate Triple A en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Plancha Remington Macadamia Y Aguacate Triple A en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Plancha Remington Macadamia Y Aguacate Triple A debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Plancha Remington Macadamia Y Aguacate Triple A a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.