Porta Huevos Hervidor Pinguino

Porta Huevos Hervidor Pinguino

Soporte de huevos para cocinar, guardar y servir! Este pequeño soporte de pingüinos puede contener hasta 6 huevos en la barriga de los pingüinos, sumerge este encantador soporte de huevos en una olla de agua hirviendo para obtener huevos duros o blandos; sírvelos en la mesa o guárdalos en la nevera. El mango siempre se mantendrá fresco para sacar de forma segura del agua hirviendo y transportarlo cómodamente a la mesa o nevera. Evita el riesgo de que los huevos se rompan al meterlos en la olla o el esfuerzo por sacarlos con una cuchara una vez cocidos. El asa larga se mantiene siempre fría para insertar y extraer los huevos del agua hirviendo de forma rápida y segura, Sorprenda a su familia y amigos con este fabricante y soporte de huevos hervidos únicos. Ideal para los amantes del pingüino una idea de regalo perfecta para cumpleaños, alojamientos domésticos, cenas, navidad y para todas las demás ocasiones. ESPECIFICACIONES: * Cavidades: 6 * Material: Plástico ABS * Forma: Pinguino * Largo x Ancho x Alto: 14 cm x 11 cm x 12 cm

¿Cómo pedir delivery Porta Huevos Hervidor Pinguino en Rappi?

Pedir delivery de Porta Huevos Hervidor Pinguino en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Porta Huevos Hervidor Pinguino en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Porta Huevos Hervidor Pinguino debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Porta Huevos Hervidor Pinguino a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.