Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Alexander Ortiz Ocaña - El Objeto de Estudio de Este Libro Son Los Procesos Metacognitivos Infantiles Emergentes de Las Prácticas Pedagógicas de Maestras y Maestros a Partir de la Configuración de Escenarios Didácticos. En Esta Publicación se Abordan Conceptos en Torno a la Educación Inicial; la Metacognición; Las Prácticas Pedagógicas de Los Maestros Y; Por Último; Los Escenarios Didácticos; Desde Una Perspectiva Configurativa; Relacional y Emergente de la Ciencia. El Trabajo Aquí Descrito se Sustentó en la Metodología de la Investigación Configuracional; Desarrollada Con Base en la Observación de la Realidad Desde Adentro Mediante Narrativas; Revisión de Documentos; Círculos de Aprendizaje; Diálogos Heurísticos Con Maestras; y Desde el Exterior Con la Interpretación y Reflexión de Los Datos; Estableciendo Relaciones Entre lo Observado y Los Documentos Teóricos y Epistemológicos. De Este Modo se Ofrece Una Aproximación a la Reflexibilidad Generativa y Propositiva de la Intención Central Del Estudio. Como Resultado; se Refleja la Configuración Colectiva de Escenarios Didácticos Que; en Efecto; Dieron Lugar a Procesos Metacognitivos Infantiles Gracias a la Práctica Pedagógica. ISBN: 9789587463590