Prismcaps Pbt Keycaps Blanco

Prismcaps Pbt Keycaps Blanco

$ 152.000 /u

Universal Double Shot PBT Keycaps Diseñado con material PBT extremadamente duradero La iluminación mejorada muestra una brillante iluminación RGB Incluye un extractor de teclas y dos juegos adicionales de teclas de la fila inferior Los PrismCaps son compatibles con mi teclado? Los PrismCaps están hechos para teclados mecánicos de vástago MX, incluidos SteelSeries Apex 5, Apex 7, Apex 7 TKL, Apex Pro y Apex Pro TKL. PrismCaps también cuenta con dos conjuntos adicionales de teclas de la fila inferior que son compatibles con la mayoría de los teclados mecánicos de otras marcas, como Razer, Corsair, Ducky, HyperX, etc. ¿Qué es PBT? El PBT (o “tereftalato de polibutileno”) es uno de los materiales para teclas más duros y duraderos disponibles. A diferencia de otros materiales, el PBT no se vuelve amarillo con el tiempo y es extremadamente resistente al calor y a los productos químicos. ¿Qué son las teclas double shot o de doble disparo? Las teclas de doble disparo se fabrican con dos capas de plástico que se moldean entre sí, lo que elimina la necesidad de imprimir caracteres en la tecla. Este método garantiza que las letras de las teclas nunca se desvanezcan con el tiempo. Durabilidad extrema Mantiene una textura y una apariencia consistentes incluso después de un uso intenso con teclas PBT termoplásticas de alta ingeniería. Extractor de teclas incluido Retire rápida y fácilmente las teclas con la herramienta de extracción de teclas incluida para intercambiar todas las teclas de forma segura.

¿Cómo pedir delivery Prismcaps Pbt Keycaps Blanco en Rappi?

Pedir delivery de Prismcaps Pbt Keycaps Blanco en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Prismcaps Pbt Keycaps Blanco en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Prismcaps Pbt Keycaps Blanco debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Prismcaps Pbt Keycaps Blanco a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.