Realme Smartband Yellow

Realme Smartband Yellow

$ 149.925 /u$ 199.900 /u

25%
Realme nos presenta su nueva smartband con unas prestaciones muy atractivas y sobre todo a un precio muy competitivo. Pantalla a Color OLED curvada La pantalla de la Realme Band es en OLED a color y tiene un gran tamaño siendo la misma curva para mayor adherencia a nuestra muñeca. La  pulsera de actividad táctil dispone de un botón en la parte baja que nos servirá para acceder a los distintos menús. La correa es de goma donde disponemos de tres colores a elegir como el amarillo, negro y verde. Conector USB integrado en la pulsera. El diseño nos sorprende al ver que la Realme Band dispone de un conector USB integrado en la propia pantalla y que nos bastará con retirar uno de los lados de la pulsera para conectarlo al cargador. En cuánto a sensores disponemos del ritmo cardíaco, pasos o calorías. Por supuesto todo ello acompañado de una resistencia al agua IP68 y al polvo. La Realme Band dispone de notificaciones de whatsapp, email, facebook y RRSS en general mediante conexión bluetooth a nuestro smartphone. Por otro lado también disponemos de hasta 9 modos de deportes distintos.

¿Cómo pedir delivery Realme Smartband Yellow en Rappi?

Pedir delivery de Realme Smartband Yellow en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Realme Smartband Yellow en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Realme Smartband Yellow debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Realme Smartband Yellow a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.