Receptor Tv Digital Tdt Para Celular / Tablet, Mygica Pt360

Receptor Tv Digital Tdt Para Celular / Tablet, Mygica Pt360

$ 79.900 /u$ 99.875 /u

20%
Receptor TV Digital TDT para Celular / Tablet, MyGica PT360El PadTV de MyGica es un mini receptor de televisión TDT2 (DVB-T2) para dispositivos móviles que se conecta mediante USB. Diseñado para smartphones/tablets Android con USB OTG. Convierte tu Android en un receptor de televisión digital portátil de alta calidad. El diseño elegante y compacto hace su viaje fácil y divertido. Usted puede disfrutar de la televisión digital en vivo, CUANDO QUIERA Y DONDE QUIERA QUE VAYA!Ver la televisión directamente desde su tablet Android ya no es un sueño imposible. Gracias a los avances realizados por MyGica, usted podra sintonizar el canal de televisión que desee.NO NECESITA INTERNETPodrá verl los canales sin usar su conexión de datos 3G/LTE o cualquier conexión a Internet. PadTV requiere un dispositivo Android 4.1 o superior con procesador de doble núcleo de al menos 1 GHz y conector microUSB OTG. La reproducción de video digtal en vivo requiere un procesador con soporte NEON.VER EPG PARA VER LA GUÍA DE PROGRAMAS DE TVPadTV le permite ver la guía EPG para que usted pueda comprobar el programa de televisión fácilmente.GRABE PROGRAMAS DE TV Y GUÁRDELOS EN SU DISPOSITIVO MÓVILPadTV admite la función de grabación, puede grabar sus programas de TV favoritos y almacenar en su dispositivo móvil.¡VEA LA TV DIGIAL EN CUALQUIER LUGAR Y EN CUALQUIER MOMENTO!MyGica PT360 es un PadTV le permite ver TV DVB-T2 donde quiera que vaya con su dispositivo Android Phone and Pad.________

¿Cómo pedir delivery Receptor Tv Digital Tdt Para Celular / Tablet, Mygica Pt360 en Rappi?

Pedir delivery de Receptor Tv Digital Tdt Para Celular / Tablet, Mygica Pt360 en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Receptor Tv Digital Tdt Para Celular / Tablet, Mygica Pt360 en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Receptor Tv Digital Tdt Para Celular / Tablet, Mygica Pt360 debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Receptor Tv Digital Tdt Para Celular / Tablet, Mygica Pt360 a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.