Redragon Diadema Gamer H220 Themis Micrófono 3.5 mm Pc/Ps4

Redragon Diadema Gamer H220 Themis Micrófono 3.5 mm Pc/Ps4

Un Auricular Con un Sonido Brillante y Claro; Con Una Estructura Liviana y Cómoda; el Themis es un Auricular Pensado Para Jugar Cómodamente. Sonido Este Auricular; Posee un Claro Sonido Estéreo Con Ficha Jack 3.5 mm; Garantizan la Mejor Calidad de Sonido en Nuestros Diafragmas de 50 mm Con Imanes de Neodimio; Ideales en la Construcción de Periféricos de Sonido. Micrófono Integrado en la Estructura de Las Copas; Construido Sobre un Brazo Rebatible y Captación Omnidireccional. Construcción Con su Estructura de Plástico Abs; Vincha Ajustable Con Almohadilla de Relleno Suave; Almohadillas de Copas Sintéticas Con Relleno Suave y de Recubrimiento Circumaural; Que Recubre Toda Superficie de Las Orejas y Producen un Aislamiento Acústico Pasivo Que Nos Aseguran la Funcionalidad de Nuestro Periférico. Además Posee un Cable Engomado de 2 Metros de Largo; Altamente Resistente; Fichas de 3.5 mm Bañadas en Oro. Extra Incluimos un Adaptador a Ficha Jack de 4 Vías Para Utilizarlo en Distintas Plataformas; o Disfrutar de tu Música en tu Celular Sin Perder el Micrófono. Especificaciones Auricular Tipo de Salida: Stereo. Tipo de Copa: Circumaurales: Este Tipo de Auriculares se Coloca Rodeando Completamente la Oreja. Tacto Suave y Con Aislamiento Pasivo. Material Diadema: Plástica; Recubierta de Tela Suave y Duradera. Vibración: No. Frecuencia de Respuesta: 20 – 20K Hz. Impedancia: 16 Ohm. Diámetro Del Diafragma: 50 mm Con Imanes de Neodimio. Sensibilidad: 117 Db. Retroiluminación: No. Tipo de Cable: 2 M Engomado de Alta Resistencia. Conectores: Conectores 3.5 mm Enchapados en Oro Para Audio y Micrófono. Peso: 275 G. Software: No. Micrófono Impedancia: 2.2K Ohm. Sensibilidad: -38 Db+/-2 Db. Tipo de Micrófono y Captación: Omnidireccional de Brazo Rebatible. Extras: Adaptador a Jack 4 Vías.

¿Cómo pedir delivery Redragon Diadema Gamer H220 Themis Micrófono 3.5 mm Pc/Ps4 en Rappi?

Pedir delivery de Redragon Diadema Gamer H220 Themis Micrófono 3.5 mm Pc/Ps4 en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Redragon Diadema Gamer H220 Themis Micrófono 3.5 mm Pc/Ps4 en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Redragon Diadema Gamer H220 Themis Micrófono 3.5 mm Pc/Ps4 debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Redragon Diadema Gamer H220 Themis Micrófono 3.5 mm Pc/Ps4 a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.