Rtech Microfono De Mesa Alambrico Je T-20

Rtech Microfono De Mesa Alambrico Je T-20

$ 35.900 /u

con este microfono podras realizar las mejores video llamadas o conferencias de tu trabajo podras utizarlo para esas clases virtuales y juegos en linea con tus amigos , su claridad y sonido son excelentes sin distorcion alguna, su tamaño es facil de transportar y facil de manejar. FICHA TECNICA: • Dimensiones: 13.5cm x 4cm • Material ABS • Conexión 3.5mm • Frecuencia de respuesta: 30 – 16000Hz • Sensibilidad: 58 + 3 (1Pa atlKHz) TERMINOS DE GARANTIA La garantía del producto es de 90 días (3 meses) a partir de la fecha de compra, esta cubierta por imperfecciones de fábrica, No está cubierta en los siguientes casos: • Productos cuyo periodo de tiempo haya finalizado • Problemas por uso inadecuado o diferentes a lo indicado en el manual del producto. • Reparaciones efectuadas por personal no autorizado. PARA TENER EN CUENTA EL CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO dan efectividad a sus garantías conforme a la Ley 1480 de 2011, el decreto 735 de 2013 y las normas que le modifiquen y complementen. RECOMENDACIONES DE USO: se recomienda la buena configuración del dispositivo para un buen funcionamiento

¿Cómo pedir delivery Rtech Microfono De Mesa Alambrico Je T-20 en Rappi?

Pedir delivery de Rtech Microfono De Mesa Alambrico Je T-20 en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Rtech Microfono De Mesa Alambrico Je T-20 en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Rtech Microfono De Mesa Alambrico Je T-20 debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Rtech Microfono De Mesa Alambrico Je T-20 a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.