Información del producto
El proceso de construcción de una didáctica de la argumentación reviste gran complejidad y sólo puede tener su propia manifestación a través de una relación multidisciplinaria con las demás esferas del conocimiento. La obra se orienta inicialmente- hacia la formulación de un marco teórico que permita ir desbrozando un camino muy pocas veces transitado, cual es el de la relación procesos argumentativos-aprendizaje de las matemáticas. la formulación de un marco teórico que permita ir desbrozando un camino muy pocas veces transitado, cual es el de la relación procesos argumentativos-aprendizaje de las matemáticas. Se estructura en siete grandes bloque temáticos que, en formaintegral, responden a los requerimientos de un trabajo multidisciplinario como el que nos ocupa y se fundamenta en la propuesta de varios autores. Se orienta haciala reestructuración del marco conceptual con miras a sustentar con mayor claridad sus accionar y poder llevar adelante las tareas acordadas para este proyecto. integral, responden a los requerimientos de un trabajo multidisciplinario como el que nos ocupa y se fundamenta en la propuesta de varios autores. Se orienta haciala reestructuración del marco conceptual con miras a sustentar con mayor claridad sus accionar y poder llevar adelante las tareas acordadas para este proyecto. la reestructuración del marco conceptual con miras a sustentar con mayor claridad sus accionar y poder llevar adelante las tareas acordadas para este proyecto. El trabajo se encamina a sentar las bases de lo que puede ser una didáctica de la argumentación en la educación, partiendo de la experiencia referida a la construcciónde conocimiento matemático. de conocimiento matemático.