Set Gato Y Ruedas Para Transportar Muebles

Set Gato Y Ruedas Para Transportar Muebles

SET PARA TRANSPORTAR MUEBLES DE FORMA SENCILLA Para levantar y desplazar fácilmente muebles pesados y voluminosos y aparatos eléctricos de pie 4 bases rodantes* con soporte giratorio para una flexibilidad óptima El producto puede soportar 150 kg Material: ABS avanzado + acero de alta calidad Color: rojo Modo de uso: 1. Coloque las ruedas móviles de los muebles en las cuatro esquinas del mueble. Hay cuatro ruedas pequeñas debajo de cada rueda móvil, para que pueda mover muebles u objetos pesados fácilmente. 2. Al barrer o mover, no se preocupe por no tener más fuerza para mover los muebles. La rueda móvil para muebles puede ayudarte. ---------------------------------------------------------------------------------------

¿Cómo pedir delivery Set Gato Y Ruedas Para Transportar Muebles en Rappi?

Pedir delivery de Set Gato Y Ruedas Para Transportar Muebles en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Set Gato Y Ruedas Para Transportar Muebles en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Set Gato Y Ruedas Para Transportar Muebles debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Set Gato Y Ruedas Para Transportar Muebles a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.