Sistema de Bomba Para Extraer la Humedad Hasta 6 Litros. Controles Touch y Panel Lcd. Le Permite Controlar el Nivel de Humedad. Temporizador. Velocidad Del Ventilador y Uso de la Función de Bombeo. Permite Ver de Manera Clara el Nivel de Agua Que ha Sido E

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Sistema de Bomba Para Extraer la Humedad Hasta 6 Lts. Controles Touch y Panel Lcd. Le Permite Controlar el Nivel de Humedad. Temporizador. Vel ocidad del Ventilador y Uso de la Función de Bombeo. Permite Ver de Manera Clara el Nivel de Agua que Ha Sido Extraído del Aire. Temporizador de 24 Horas Programable Para Encender y Apagar Cuando lo Desee. el imine Olores.