Soporte Holder Ajustable Para Celular Flexible Pinza 60 cm

Soporte Holder Ajustable Para Celular Flexible Pinza 60 cm

$ 12.450 /u$ 24.900 /u

50%
Soporte Holder Flexible de 60 cm / Clip Para Celulares. Soporte Para Celular o Tablet Largo y Flexible. Sujeta Con Seguridad Sin Tener Que Preocuparte. Sitúa de Manera Cómoda al Nivel de Sus Ojos en Cualquier Ángulo Gracias a su Cabeza Rotatoria de 360 Grados. Fabricado de un Material Flexible. Antideslizante y Resistente Que no se Deforma Fácilmente Asegurando su Durabilidad. Lo Puedes Usar en un Hogar o Una Oficina ya Que su Diseño se Adecua a Cualquier Ambiente. Mantenga Las Manos Libres en su Vida Diaria Con Esta Pinza de Cuello de Cisne Flexible Para Dispositivos Móviles. Liberar Las Manos Cuando se Está Viendo Películas. Disfrutar de la Música y Jugar Si se Encuentra en un Dormitorio. Gimnasio o en Una Oficina. Máximo 7 cm de Ancho Con Una Almohadilla Suave Cubierta de la Pinza Para Sujetar a su Mesa. Escritorio. Cama. Dormitorio. Oficina. Baño. Cocina. Etc. Soporte Estable. Base de la Succión Grande Para un Montaje Estable y Sin Vibraciones. el Brazo Apretado y Articulados. Rápida y Fácil Instalación. Sin Necesidad de Herramientas. Diseño Compacto y Productivo. Ajuste Para la Mayoría de Los Teléfonos Celulares de Anchura Máxima de 110 mm

¿Cómo pedir delivery Soporte Holder Ajustable Para Celular Flexible Pinza 60 cm en Rappi?

Pedir delivery de Soporte Holder Ajustable Para Celular Flexible Pinza 60 cm en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Soporte Holder Ajustable Para Celular Flexible Pinza 60 cm en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Soporte Holder Ajustable Para Celular Flexible Pinza 60 cm debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Soporte Holder Ajustable Para Celular Flexible Pinza 60 cm a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.