Tarjeta Grafica Asus Geforce Rtx 3060 Ti Ko Edition 8gb

Tarjeta Grafica Asus Geforce Rtx 3060 Ti Ko Edition 8gb

$ 4.357.891 /u

TARJETA GRAFICA ASUS GEFORCE RTX 3060 TI KO EDITION 8GB Multiprocesadores NVIDIA Ampere Streaming: los componentes básicos de las GPU más rápidas y eficientes del mundo, el nuevo Ampere SM ofrece el doble de rendimiento que el FP32 y una eficiencia energética mejorada. Núcleos RT de 2.ª generación: experimente el doble de rendimiento que los núcleos RT de 1.ª generación, además de RT y sombreado simultáneos para un nivel completamente nuevo de rendimiento de trazado de rayos. Núcleos tensoriales de tercera generación: obtenga hasta el doble de rendimiento con escasez estructural y algoritmos de IA avanzados como DLSS. Estos núcleos brindan un impulso masivo en el rendimiento del juego y capacidades de IA completamente nuevas. Esta tarjeta gráfica GeForce RTX 3060 Ti con LHR (tasa de hash ligera) ofrece una tasa de hash ETH de 25 MH/s (est.). Edición OC: reloj Boost 1785 MHz (modo OC)/ 1755 MHz (modo Gaming). El diseño único de la cubierta presenta llamativas placas frontales doradas y plateadas con detalles ARGB. El diseño del ventilador Axial-tech presenta un centro de ventilador más pequeño que facilita aspas más largas y un anillo de barrera que aumenta la presión del aire hacia abajo. Los condensadores duraderos duran hasta 2,5 veces más que los estándar. La tecnología Auto-Extreme utiliza la automatización para mejorar la confiabilidad.

¿Cómo pedir delivery Tarjeta Grafica Asus Geforce Rtx 3060 Ti Ko Edition 8gb en Rappi?

Pedir delivery de Tarjeta Grafica Asus Geforce Rtx 3060 Ti Ko Edition 8gb en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Tarjeta Grafica Asus Geforce Rtx 3060 Ti Ko Edition 8gb en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Tarjeta Grafica Asus Geforce Rtx 3060 Ti Ko Edition 8gb debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Tarjeta Grafica Asus Geforce Rtx 3060 Ti Ko Edition 8gb a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.