Teclado Y Mouse Combo K-06 Inalámbrico Nuevo

Teclado Y Mouse Combo K-06 Inalámbrico Nuevo

BIENVENIDOS A TOR TECHNOLOGY. LÍDERES EN PRECIOS Y PRODUCTOS TECNOLÓGICOS.------------------------------------------------------------------------1. Teclado y ratón óptico inalámbrico ultrafino de 2.4G. diseño moderno2. Tecnología inalámbrica avanzada de 2.4 GHz. sin cables desordenados y puedes jugar en tu ordenador. en la cama o en el sofá cómodamente3. Plug and play. con un rango de hasta 8 metros de distancia de funcionamiento4. El teclado cambiará al modo de suspensión automáticamente cuando esté inactivoEspecificaciones:Tecnología de transmisión inalámbrica de 2.4 GHzFrecuencia: 2402 MHz ~ 2840 MHzCanal de trabajo inalámbrico: 16 (salto de frecuencia automático)Receptor ultrafino USB: distancia de transmisión de 8 MTeclado de la batería: 2 x AAA batería (no incluida)Ratón de la batería: 1 x AAA batería (no incluida)Peso del producto: 300gTamaño del producto (largo x ancho x alto): 38.6x11.2x2.30 cmContenido de la caja:1 x teclado inalámbrico de 2.4 GHz1 x ratón inalámbrico1 x receptor USB1 x Protector de teclado---------------------------------------------------------------------------------Somos distribuidores directos a nivel nacional. pregunta por precios al por mayor a partir de 3 unidades.

¿Cómo pedir delivery Teclado Y Mouse Combo K-06 Inalámbrico Nuevo en Rappi?

Pedir delivery de Teclado Y Mouse Combo K-06 Inalámbrico Nuevo en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Teclado Y Mouse Combo K-06 Inalámbrico Nuevo en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Teclado Y Mouse Combo K-06 Inalámbrico Nuevo debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Teclado Y Mouse Combo K-06 Inalámbrico Nuevo a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.