Trust Mouse Gamer Gxt 900 Qudos Rgb. Programable / 7 Botones

Trust Mouse Gamer Gxt 900 Qudos Rgb. Programable / 7 Botones

$ 154.900 /u$ 193.625 /u

20%
Mouse Gamer Trust Gxt 900 Qudos Rgb, Programable / 7 BotonesMouse Trust GXT900 Qudos. Con un sensor óptico de alto rendimiento, iluminación LED ajustable y memoria integrada para guardar ajustes personalizados, el mouse GXT 900 Qudos RGB saca lo mejor de uno. Una fracción de segundo puede marcar la diferencia. Por eso el Qudos ha sido diseñado para funcionar con la máxima precisión, con un tiempo de respuesta de 1 ms. Además, su sensor óptico de alto rendimiento garantiza una precisión meticulosa. De este modo, cada clic es un acierto. Aporta colorido al juego con luces LED RGB. Ilumina tu recorrido por el juego y escoge el matiz de estado de ánimo adecuado de entre 16,8 millones de colores, o selecciona la onda de arco iris para lograr un efecto llamativo. El Qudos permite personalizar completamente los 7 botones programables y los efectos de luz RGB. Su innovador software permite crear 12 perfiles de gaming y la memoria integrada garantiza que se guarda el perfil favorito al conectar el mouse a otra plataforma. El Qudos te permite mantener fácilmente tu rendimiento en sesiones de gaming prolongadas. El Qudos garantiza una experiencia de juego extraordinariamente cómoda durante horas.

¿Cómo pedir delivery Trust Mouse Gamer Gxt 900 Qudos Rgb. Programable / 7 Botones en Rappi?

Pedir delivery de Trust Mouse Gamer Gxt 900 Qudos Rgb. Programable / 7 Botones en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Trust Mouse Gamer Gxt 900 Qudos Rgb. Programable / 7 Botones en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Trust Mouse Gamer Gxt 900 Qudos Rgb. Programable / 7 Botones debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Trust Mouse Gamer Gxt 900 Qudos Rgb. Programable / 7 Botones a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.