Bogotá
Universal Licuadoravaso De Vidrio

Universal Licuadoravaso De Vidrio

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

-Cuchillas en acero inoxidable altamente resistente -Motor diseña una superficie cómoda y antideslizante para sujetarla -Función de pulso para licuar con mayor precisión -¡Completa tu cocina con nuestra licuadora y sorprende a tu familia con refrescantes bebidas! Licuadora con cuerpo plástico ABS (color negro). Vaso de vidrio con capacidad para 1.5 litros refractario, permitiendo la resistencia a choques térmicos. Potencia del motor: 350 Vatios. Frecuencia de operación: 60 Hz. Voltaje de alimentación: 110 a 120 Vac. Selector de velocidades tipo botonera: 4 velocidades + pulso. Cuchilla 4 aspas en acero inoxidable. Esta licuadora no es apta para triturar hielo. Garantía de 2 años. Los accesorios están cubiertos por 10 días calendario a partir de la compra. Los accesorios son todos los elementos que se pueden retirar o lavar.

¿Cómo pedir delivery Universal Licuadoravaso De Vidrio en Rappi?

Pedir delivery de Universal Licuadoravaso De Vidrio en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Universal Licuadoravaso De Vidrio en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Universal Licuadoravaso De Vidrio debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Universal Licuadoravaso De Vidrio a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.