Vick BabyBalm Bálsamo Relajante Para Bebés 50 g

Vick BabyBalm Bálsamo Relajante Para Bebés 50 g

BabyBalm es un ungüento especialmente desarrollado para bebés a partir de los 3 meses. Puedes utilizar el bálsamo BabyBalm para darle masajes que ayudan a relajar y confortar a tu bebé. El bálsamo BabyBalm combina el aroma refrescante del Eucalipto y de la Manzanilla en una suave base con extracto de Aloe. Agrega este bálsamo en la rutina diaria de cambio de pañales o aplícalo después del baño. El bálsamo BabyBalm es un producto probado dermatológicamente diseñado para bebés a partir de los 3 meses. NSOC16461-05CO

¿Cómo pedir delivery Vick BabyBalm Bálsamo Relajante Para Bebés 50 g en Rappi?

Pedir delivery de Vick BabyBalm Bálsamo Relajante Para Bebés 50 g en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Vick BabyBalm Bálsamo Relajante Para Bebés 50 g en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Vick BabyBalm Bálsamo Relajante Para Bebés 50 g debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Vick BabyBalm Bálsamo Relajante Para Bebés 50 g a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.