Vivir la Radio. Empresa Tecnología y Audiencia

Vivir la Radio. Empresa Tecnología y Audiencia

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Productos similares:

Librería De La U

Librería De La U

30 min

$0

Información del producto

Sara Infante Pineda la Radio ya no es lo Que Era; es Mucho Más. Se ha Multiplicado a Través de Nuevas Plataformas; de Contenidos Multimedia Que se Acercan al Oyente Desde Múltiples Dispositivos. Como si de un Dial Radiofónico se Tratara; en Estas Páginas se Recorren Los Momentos Más Importantes de la Vida de Este Medio. El Desarrollo de la Tecnología es el Hilo Conductor de Este Estudio; Como Promotor de Las Transformaciones Más Significativas; y la Audiencia es el Estímulo Que Necesita la Radio Para Formular Nuevos Contenidos. a Través de Una Revisión Exhaustiva Del Medio y su Entorno; el Principal Objetivo es Constatar Que Internet ha Sido el Gran Impulsor Del Cambio en la Comunicación Radiofónica. Sin Embargo; Trataremos de Entender Por Qué Los Profesionales Del Medio se Aferran a un Modelo de Negocio Anticuado Que Sigue Pensando Más en el Anunciante Que en el Oyente. ISBN: 9788491800170