Wit Combo Diadema Am 20 + Teclado Flexible

Wit Combo Diadema Am 20 + Teclado Flexible

$ 39.900 /u

DIADEMA WIT AM -20 Audífono con micrófono la combinación perfecta de colores hace que tu vida sea colorida y elegante. El diseño ergonómico lo hace cómodo. El auricular es de calidad superior, te permiten disfrutar de la sensación de sonidos. - Micrófono de alta definición giratorio con espuma. - Compatible con iOS y Android. - Control de volumen integrado. - Plug 3.5 mm. - Óptima entrada de voz. - Banda ajustable. TECLADO FLEXIBLE Descripción Este teclado flexible de silicona es compatible con Windows 98/ XP/2000/ ME/VISTA. Es muy portátil y se puede enrollar para almacenamiento o transporte. Su material es respetuoso con el medio ambiente y material de silicona que es impermeable a prueba de polvo y fácil de limpiar. Características: el teclado es ligero, ultrafino y compacto. Se adapta fácilmente a su maletín mochila o maletín de transporte. Con su material de silicona de alta calidad, el teclado es resistente al agua y al polvo. Se puede utilizar en cualquier ambiente hostil y se puede limpiar y desinfectar. Este teclado tiene una buena elasticidad silenciosa, se siente suave y cómodo para que toquemos

¿Cómo pedir delivery Wit Combo Diadema Am 20 + Teclado Flexible en Rappi?

Pedir delivery de Wit Combo Diadema Am 20 + Teclado Flexible en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Wit Combo Diadema Am 20 + Teclado Flexible en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Wit Combo Diadema Am 20 + Teclado Flexible debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Wit Combo Diadema Am 20 + Teclado Flexible a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.