Xiaomi 11t Pro 256gb 8gb Ram Dual Sim 5g Gris Meteorito

Xiaomi 11t Pro 256gb 8gb Ram Dual Sim 5g Gris Meteorito

CELULARES 99 Fotografía profesional en tu bolsillo Descubre infinitas posibilidades para tus fotos con las 3 cámaras principales de tu equipo. Pon a prueba tu creatividad y juega con la iluminación, diferentes planos y efectos para obtener grandes resultados. Además, el dispositivo cuenta con cámara frontal de 16 Mpx para que puedas sacarte divertidas selfies o hacer videollamadas. Experiencia visual increíble Mira tus series y películas favoritas con la mejor definición a través de su pantalla AMOLED de 6.67". Disfruta de colores brillantes y detalles precisos en todos tus contenidos. Capacidad y eficiencia Con su potente procesador y memoria RAM de 8 GB tu equipo alcanzará un alto rendimiento con gran velocidad de transmisión de contenidos y ejecutará múltiples aplicaciones a la vez sin demoras. Desbloqueo veloz con tu huella digital Con el sensor de huella digital, el acceso es seguro y podrás desbloquearlo automáticamente con un toque. Batería de duración superior ¡Desenchúfate! Con la súper batería de 5000 mAh tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de realizar recargas. 6 MESES DE GARANTÍA

¿Cómo pedir delivery Xiaomi 11t Pro 256gb 8gb Ram Dual Sim 5g Gris Meteorito en Rappi?

Pedir delivery de Xiaomi 11t Pro 256gb 8gb Ram Dual Sim 5g Gris Meteorito en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Xiaomi 11t Pro 256gb 8gb Ram Dual Sim 5g Gris Meteorito en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Xiaomi 11t Pro 256gb 8gb Ram Dual Sim 5g Gris Meteorito debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Xiaomi 11t Pro 256gb 8gb Ram Dual Sim 5g Gris Meteorito a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.