Xiaomi Redmi Earphones AirDots S Black

Xiaomi Redmi Earphones AirDots S Black

El AirDots S viene con conectividad Bluetooth 5.0 para una conexión robusta y suave. Estos pares de auriculares están equipados con controladores de audio de 7,2 mm con tecnología de reducción de ruido de procesamiento de señal digital (DSP) que es capaz de reducir el ruido de fondo durante una llamada. AirDots S admite controles táctiles y se puede usar para controlar la reproducción de música, recibir llamadas y usar el asistente de voz del teléfono. Funciona tanto con Apple Siri como con Google Voice Assistant. Los auriculares también tienen clasificación IPX4, lo que lo hace resistente al sudor. Hasta 4 horas por carga y 12 horas con la caja. NOTA. Los Redmi Airdots S no vienen con su cable de carga pero se entrega como obsequio por parte de REDTECH - A smart life.

¿Cómo pedir delivery Xiaomi Redmi Earphones AirDots S Black en Rappi?

Pedir delivery de Xiaomi Redmi Earphones AirDots S Black en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Xiaomi Redmi Earphones AirDots S Black en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Xiaomi Redmi Earphones AirDots S Black debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Xiaomi Redmi Earphones AirDots S Black a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.