Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
VV. AA. La Producción Audiovisual en Internet y en Diversas Redes de Información es un Tema Que Resulta Cada Vez Más Familiar. Los Autores Reunidos en Este Libro Abordan la Reflexión Sobre Las Prácticas de Creación Audiovisual en Internet a Partir de la Tensión Entre Una Cada Vez Más Cómoda Familiaridad y la Permanente Introducción de la Idea de Novedad; Generada Por la Rápida Difusión Tecnológica de Internet Tanto en Usos Cotidianos Como en Prácticas Creativas. El Lector Encontrará Análisis de Problemas Centrales Derivados de Dichas Prácticas; Que se Enfocan; Por un Lado; en la Noción de Autor y la Producción de Subjetividad; la Redefinición Del Espacio-Tiempo y Las Posibilidades Estéticas de Internet. Por Otro Lado; Encontrará Reflexiones Que Intentan Cubrir un Amplio Panorama de la Llamada Cultura Digital; Desde la Producción de Videos Para Reconocidos Portales Como YouTube Hasta Prácticas Artísticas de Creación en Red. El Lector Encontrará Análisis de Problemas Centrales Derivados de Dichas Prácticas; Que se Enfocan; Por un Lado; en la Noción de Autor y la Producción de Subjetividad; la Redefinición Del Espacio Tiempo y Las Posibilidades Estéticas de Internet. Por Otro Lado; Encontrará Reflexiones Que Intentan Cubrir un Amplio Panorama de la Llamada Cultura Digital; Desde la Producción de Videos Para Reconocidos Portales Como YouTube Hasta Prácticas Artísticas de Creación en Red. ISBN: 9789587165142