Bogotá
go_to_app_anchor
Bd Ultra-Fine Toallitas De Alcohol
Bd Ultra-Fine Toallitas De Alcohol
Bd Ultra-Fine Toallitas De Alcohol
Bd Ultra-Fine Toallitas De Alcohol
Bd Ultra-Fine Toallitas De Alcohol
Bd Ultra-Fine Toallitas De Alcohol

Bd Ultra-Fine Toallitas De Alcohol

$ 20.800 /u

$20800.00/und (1 Und)

Farmatodo
Disponible en  Bogotá
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

Ficha Técnica: Marca: BD Modelo: BD TOALLITAS DE ALCOHOL Tipo de Producto: Toallitas de Alcohol BD Cantidad: 100 und Unidades 100 Tipo de Piel: País de Producción: USA Registro Invima: INVIMA 2018DM-0002695-R1 Presentación del Producto: Caja x 100 Un. Profundidad ITEM: 101.2 mm Ancho ITEM: 98,29 mm Altura ITEM 63,50 mm Características las BD Toallitas de Alcohol X Caja 100 Und Esponja impregnada en Alcohol isopropílico al 70% para desinfección de piel previo a la administración de un medicamento vía parenteral o a la toma de muestras de sangre, tiene como objetivo retirar los microorganismos presentes en el sitio. Ideal para preparar la zona de inyección. En empaque hermético, individual: Libre de partículas y contaminación que garantiza la esterilidad del producto y su efecto bactericida.Modo de uso: Abra el empaque hermético y saque la toalla. Haga la desinfección de la zona de aplicación perimitiendo el secado del alcohol. Deseche

¿Cómo pedir delivery Bd Ultra-Fine Toallitas De Alcohol en Rappi?

Pedir delivery de Bd Ultra-Fine Toallitas De Alcohol en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Bd Ultra-Fine Toallitas De Alcohol en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Bd Ultra-Fine Toallitas De Alcohol debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Bd Ultra-Fine Toallitas De Alcohol a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.