Cable Otg Para Celulares Android

Cable Otg Para Celulares Android

Funciona Para Conectar Dispositivos Como Memorias Usb y Compartir Archivos, ya Sea Desde el Celular a la Memoria o Viceversa, También Puedes Conectar Teclados y Mouse Para Fácilitar la Entrada de Datos y Tener Funciones Parecidas a Las de Una Pc. Además Tienes la Posibilidad de Conectar Hub&Acute;S Para Aumentar el Número de Puertos Usb. Es Compatible Con Tecnología Usb Otg (On The Go), Así Que Asegúrate Que tu Smartphone o Tablet Cuenten Con Ella. en Uno de Los Extremos Tiene Plug Micro Usb y en el Otro Jack Usb. Algunas Marcas Compatibles Con Tecnología Otg Son: Motorola, Samsung, Huawei, Asus, Lg, Sony, Htc. Nota: la Compatibilidad Dependerá Del Modelo de tu Celular.

¿Cómo pedir delivery Cable Otg Para Celulares Android en Rappi?

Pedir delivery de Cable Otg Para Celulares Android en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Cable Otg Para Celulares Android en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Cable Otg Para Celulares Android debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Cable Otg Para Celulares Android a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.