Bogotá
Corona Vajilla Cian 4 Puestos

Corona Vajilla Cian 4 Puestos

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Forma de la Vajilla: Irregular Materiales Principales: Cerámica Alto (Cm): 25.73 Ancho (Cm): 35.50 Largo (Cm): 17.22 Marca: Corona Color: Blanco Características Especiales de la Vajilla: Apto Para Lavavajillas - Apto Para Microondas Tipo de Vajilla: Juegos de Vajillas Número de Piezas de la Vajilla: 16 Piezas Número de Puestos de la Vajilla: 4 Puestos Excelente Diseño Ideal Para Llevar a la Mesa Resistencia a Altas Temperaturas no Superiores a 75 °C No es Perjudicial Para la Salud (Cumple Con Las Normas de Plomo y Cadmio) No es Perjudicial Para la Salud (Cumple Con Las Normas de Plomo y Cadmio) Resumen Del Producto: de la Cocina a la Mesa Disfruta la Mejor Calidad en el Momento de Compartir Alimentos Con Tus Seres Queridos Con la Vajilla Corona Contempo Square, Producto 100% Colombiano, Sus Diseños Irregular en Tonos Blancos Con Sutiles Lazos en Color Negro Son el Complemento Perfecto en tu Mesa y Cocina. ¡Encuéntrala Aquí!

¿Cómo pedir delivery Corona Vajilla Cian 4 Puestos en Rappi?

Pedir delivery de Corona Vajilla Cian 4 Puestos en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Corona Vajilla Cian 4 Puestos en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Corona Vajilla Cian 4 Puestos debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Corona Vajilla Cian 4 Puestos a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.