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Hágase Una Pregunta Honestamente: en Verdad le Interesa Vender Muchos Profesionales de Ventas Reciben Muy Poca Capacitación en Habilidades de Presentación Antes de Que Salgan al Campo Donde Deberán Demostrar lo Que Saben y Obtener Resultados Tangibles. Se Les Habla Sólo Del Producto. . . Dándoles Más Información de la Que Ellos -O Sus Clientes-Alguna Vez Podrían Desear Conocer. Los Principios Que Terri Sjodin ha Incluido en Este Libro le Permitirán Crear Presentaciones Organizadas; Vivas y Memorables. También le Darán Herramientas Para Implantar Muchas de Las Técnicas de Ventas y Cierre Que Conoce Pero Que; Por Alguna Razón; Nunca le Han Funcionado Del Todo. El Nuevo Lenguaje de Las Ventas Muestra: Los Nueve Errores Más Graves de Las Presentaciones de Ventas y Cómo Evitarlos. Cómo Hacer Presentaciones Persuasivas y no Sólo Informativas; Sea Ante 1 o 100 Personas. Cómo Mantener la Credibilidad y el Dinamismo. Cómo Evitar el Lenguaje Corporal Inadecuado. Cómo Controlar el Miedo y la Ansiedad Para Que Trabajen a Favor Del Profesional de Ventas. Cómo Desarrollar Argumentos de Tres Minutos Que Dejen Intrigado al Oyente. Para Aquellos Que Valoran Sus Carreras y se Dan Cuenta de la Importancia Crítica de Poder Comunicar Sus Ideas; el Nuevo Lenguaje de Las Ventas Será un Recurso Invaluable. El Nuevo Lenguaje de Las Ventas Muestra: Los Nueve Errores Más Graves de Las Presentaciones de Ventas y Cómo Evitarlos. Cómo Hacer Presentaciones Persuasivas y no Sólo Informativas; Sea Ante 1 o 100 Personas. Cómo Mantener la Credibilidad y el Dinamismo. Cómo Evitar el Lenguaje Corporal Inadecuado. Cómo Controlar el Miedo y la Ansiedad Para Que Trabajen a Favor Del Profesional de Ventas. Cómo Desarrollar Argumentos de Tres Minutos Que Dejen Intrigado al Oyente. Para Aquellos Que Valoran Sus Carreras y se Dan Cuenta de la Importancia Crítica de Poder Comunicar Sus Ideas; el Nuevo Lenguaje de Las Ventas Será un Recurso Invaluable. ISBN: 9786071601100