El Valor de la Imagen - VV.AA

El Valor de la Imagen - VV.AA

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Productos similares:

Librería De La U

Librería De La U

30 min

$0

Información del producto

En un Mundo Como el Actual Dominado Por Los Medios; la Imagen le ha Ganado Terreno a la Palabra. Por Ello; Las Empresas Deben Desarrollar Todo Tipo de Estrategias Que Permitan Ganar Notoriedad y Transmitir su Imagen de Marca. Hasta Hace Poco; Para Lograrlo; Sólo Era Necesario Invertir en Publicidad. Pero el Aumento de la Competencia; la Masificación de Publicidad en Los Medios; la Falta de Presupuestos o la Decreciente Efectividad de Las Campañas; Obliga a Las Empresas a Desarrollar Otro Tipo de Estrategias Que Lleguen al Público y Además; Deben Hacerlo de Una Manera Cercana y Que Incorpore un Nuevo Elemento; la Integración de un Sentido de Pertenencia y Comprensión Entre el Consumidor y la Organización. Hasta Hace Poco; Para Lograrlo; Sólo Era Necesario Invertir en Publicidad. Pero el Aumento de la Competencia; la Masificación de Publicidad en Los Medios; la Falta de Presupuestos o la Decreciente Efectividad de Las Campañas; Obliga a Las Empresas a Desarrollar Otro Tipo de Estrategias Que Lleguen al Público y Además; Deben Hacerlo de Una Manera Cercana y Que Incorpore un Nuevo Elemento; la Integración de un Sentido de Pertenencia y Comprensión Entre el Consumidor y la Organización. ISBN: 9788493602840