Productos similares:
Información del producto
Los Equipos Docentes Desarrollaron Metodologías Teórico-Prácticas Concretas Que Conciben el Proceso de Construcción Académica; en el Cual Los Profesores Tienen un Protagonismo Activo; Piensan y Reflexionan Sobre Las Necesidades Reales Que Surgen Desde su Propia Práctica; Señalando Cómo Mejorarla e Introduciendo Nuevos Planteamientos y Estrategias Con el Objetivo de Optimizar la Construcción Del Conocimiento. La Obra Propone un Cambio de Paradigma en la Formación Del Profesorado; en Cual Los Docentes Saben y Construyen su Propia Transformación de Una Forma Crítica y Dialógica. Desde la Práctica; y en Relación Con Sus Compañeros. se Trata de Una Formación Contextualizada Que Busca Tener Incidencia Social y Compromiso Con el Entorno; Teniendo en Cuenta la Pluralidad Del Profesorado Que Accede a la Formación y Que; a la Vez; Exige Implementar Diálogo; Conocimiento y Valoración Mutua. Dirigida a Docentes de Todas Las Áreas de Niveles Escolares y Profesionales; e Interesados en la Generación de Nuevas Propuestas en Busca Del Cambio en el Modo de Enseñar Con Apuestas Hacia el Compromiso Social y la Calidad Educativa. ISBN: 9789587717891