Estructura económica del turismo

Estructura económica del turismo

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Productos similares:

Librería De La U

Librería De La U

30 min

$0

Información del producto

Este libro realiza un amplio recorrido por toda la estructura económica del turismo, repasando antecedentes y extrayendo conclusiones; todo ello con la finalidad de ofrecer una perspectiva global. Para la consecución de este objetivo se analizan desde los conceptos más fundamentales y fuentes estadísticas usuales hasta su incidencia internacional y nacional, aportando una visión detallada de la actividad turística en España con especial atención a las cuestiones de carácter económico. Para ello, la obra reúne un amplio número de especialistas que alternan la labor docente con la práctica empresarial, combinando, de este modo, pedagogía, teoría y práctica. Los temas, en consecuencia, presentan una amplia diversidad, exponiendo con detalle el funcionamiento de los mercados turísticos, las estrategias empresariales, las consecuencias sobre la sostenibilidad y los contenidos de las políticas, a lo que se añade un amplio conjunto de las lecturas que ejemplifican modelos y tipologías turísticas.Para ello, la obra reúne un amplio número de especialistas que alternan la labor docente con la práctica empresarial, combinando, de este modo, pedagogía, teoría y práctica. Los temas, en consecuencia, presentan una amplia diversidad, exponiendo con detalle el funcionamiento de los mercados turísticos, las estrategias empresariales, las consecuencias sobre la sostenibilidad y los contenidos de las políticas, a lo que se añade un amplio conjunto de las lecturas que ejemplifican modelos y tipologías turísticas.Los temas, en consecuencia, presentan una amplia diversidad, exponiendo con detalle el funcionamiento de los mercados turísticos, las estrategias empresariales, las consecuencias sobre la sostenibilidad y los contenidos de las políticas, a lo que se añade un amplio conjunto de las lecturas que ejemplifican modelos y tipologías turísticas.