Evaluación e Intervención Neurocognitiva en Niños - VV.AA

Evaluación e Intervención Neurocognitiva en Niños - VV.AA

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Productos similares:

Librería De La U

Librería De La U

30 min

$0

Información del producto

Este Libro Expone el Efecto de la Implementación de un Programa de Intervención Dirigida a Población Infantil; Que Presenta un Conjunto de Dificultades Comportamentales; y Que Pertenecen a Sectores Sociales Vulnerables de la Ciudad de Neiva. La Obra se Fundamenta en el Contexto de Las Investigaciones Realizadas a Nivel Mundial; Latinoamericano y Nacional Sobre Programas de Evaluación e Intervención Enfocados en Disminuir déficits Comportamentales; Que Permitan Una Mejor Adaptación de Los Niños a Los Diferentes Ámbitos de su Vida Cotidiana. En Este Sentido; Uno de Los Constructos Más Estudiados en Relación Con Las Dificultades Del Comportamiento es la Cognición Social; Principalmente el Dominio de la Teoría de la Mente (Tom) Que; Explica Desde el Punto de Vista Cognitivo; Las Deficiencias Emocionales y Comunicativas en Situaciones Sociales y Las Dificultades Manifiestas en Población Con Diagnóstico de Trastornos Asociados a Sintomatología Comportamental; Como el Trastorno Disocial de la Conducta (Tdc) y el Trastorno Por déficit de Atención e Hiperactividad (Tdah). El Libro Comienza Con la Presentación Del Desarrollo Histórico y la Conceptualización de Los Trastornos en Cuestión. Posteriormente; se Describen Las Características Familiares; Clínicas; Adaptativas. Así Como; el Funcionamiento Ejecutivo y de la Cognición Social en Niños y Niñas Participantes Del Programa de Intervención. Finalmente; se Presentan Los Resultados y Contribuciones Del Estudio al Conocimiento y a la Práctica en el Área. ISBN: 9789587602494