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En este libro encontrarán un agudo tratamiento de un fundamental lenguaje de la filosofía, sobre todo, en el ámbito de la filosofía analítica: el de los nombres y sus significados.Santamaría lo lleva a los albores mismos de la filosofía analítica, con Frege y Rusell. Desde allí comienza la lucha de la referencia contra el sentido, Frege, para cumplir con su famoso binomio de sentido y referencia como aspectos de la significación, admitía que los nombres propios tenían sentido, el cual era el conjunto de sus descripciones, relaciones, etc. Rusell, en cambio, más referencialista, sólo admitía que se podían parafrasear como descripciones definidas. Aunque para este último, los particulares egocéntricos eran los verdaderos nombres propios lógicos, como éstos eran demasiado restringidos, también admitía los que podían generar descripciones. Y veía que con las descripciones se eliminaban los nombres propios como sujetos y así disolvía el problema.Santamaría lo lleva a los albores mismos de la filosofía analítica, con Frege y Rusell. Desde allí comienza la lucha de la referencia contra el sentido, Frege, para cumplir con su famoso binomio de sentido y referencia como aspectos de la significación, admitía que los nombres propios tenían sentido, el cual era el conjunto de sus descripciones, relaciones, etc. Rusell, en cambio, más referencialista, sólo admitía que se podían parafrasear como descripciones definidas. Aunque para este último, los particulares egocéntricos eran los verdaderos nombres propios lógicos, como éstos eran demasiado restringidos, también admitía los que podían generar descripciones. Y veía que con las descripciones se eliminaban los nombres propios como sujetos y así disolvía el problema.