Productos similares:
Información del producto
Nohora Cecilia Franco G - Este Trabajo va Dirigido Principalmente a Sociólogos; Filósofos de la Educación; Evaluadores Profesionales y a Docentes Interesados en Fundamentar su Acción Evaluativa. De Otra Parte; se Puede Decir Que el Trabajo se Aborda Desde Una Metodología Inspirada en la Teoría Misma Propuesta Por Habermas (Tac); a la Cual se le ha Llamado Hermenéutica-Crítica. Xante la Necesidad Que Los Docentes Indaguen; Investiguen y Participen en un Debate Constructivo Sobre Los Temas Inmediatos y Trascendentes Que la Educación Colombiana Requiere; la Cooperativa Editorial Magisterio Entrega la Como un Elemento Más de Análisis Útil; Tanto Para Los Maestros Nuevos Como Para Los Maestros Experimentados. Forman la Autores Conocidos y Especializados en Las Diferentes Áreas de Pedagogía y de la Educación; Así; la Cooperativa Editorial Magisterio Enriquece el Movimiento Pedagógico; a Través de Los Libros Que Propenden Por Una Educación Mejor. Colección Mesa Redonda Como un Elemento Más de Análisis Útil; Tanto Para Los Maestros Nuevos Como Para Los Maestros Experimentados. Forman la Autores Conocidos y Especializados en Las Diferentes Áreas de Pedagogía y de la Educación; Así; la Cooperativa Editorial Magisterio Enriquece el Movimiento Pedagógico; a Través de Los Libros Que Propenden Por Una Educación Mejor. Colección Mesa Redonda Autores Conocidos y Especializados en Las Diferentes Áreas de Pedagogía y de la Educación; Así; la Cooperativa Editorial Magisterio Enriquece el Movimiento Pedagógico; a Través de Los Libros Que Propenden Por Una Educación Mejor. ISBN: 9789582003005