go_to_app_anchor
Labfarve Solucion Oral Totumo

Labfarve Solucion Oral Totumo

$ 15.900 /u

$67.00/ml (240 mL)

Supermercado Naturista
Disponible en  Bogotá
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

Este producto tradicionalmente ha sido utilizado como coadyuvante en el manejo de trastornos respiratorios leves. Ficha Técnica: Marca: Labfarve País de Producción: Colombia Tipo de Producto: Fitoterapéutico Cantidad: 60 ml Unidades por paquete: 1 Registro Invima: PFT2011-0001762 Características del Totumo solución oral jarabe x 240 ml Uso terapéutico: Este producto tradicionalmente ha sido utilizado como coadyuvante en el manejo de trastornos respiratorios leves. Composición: Cada 100 mL contiene: Extracto 1:1 de Fruto de Totumo (Crescentia cujete)en alcohol al 36% 40 mL. Posología: Tomar 1 cucharada 3 veces al día. Contraindicaciones y advertencias: Hipersensibilidad a los componentes de la planta. Embarazo y lactancia, enfermedad ácido péptica. Consérvese en un lugar fresco y seco a una temperatura no mayor a 30° C y humedad relativa menor a 65%. Manténgase fuera del alcance de los niños. Si los síntomas persisten, consulte a su médico. No consumir dosis superiores a las indicadas. Agítese bien antes de usarse.

Opciones adicionales de compra

Opciones adicionales de compra

$ 20.950,00

¿Cómo pedir delivery Labfarve Solucion Oral Totumo en Rappi?

Pedir delivery de Labfarve Solucion Oral Totumo en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Labfarve Solucion Oral Totumo en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Labfarve Solucion Oral Totumo debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Labfarve Solucion Oral Totumo a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.