Los Siete Vendedores De  Exito   Empresa Activa

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Libros Sobre Ventas Hay Muchos. La Gran Mayoría Aportan Consejos Útiles. Sin Embargo Casi Todos se Basan en Tres Condiciones Que Difícilmente Encontramos Los Vendedores en Nuestra Realidad Cotidiana Como Son: 1. Compradores Idealizados: Los Empleados de Las Empresas Compradoras Son Presentados Como Trabajadores Comprometidos Con el Valor de la Acción y la Generación de Dividendos Todos Ellos Ejemplares Todos Ellos Remando en la Misma Dirección. Esta Idealización Del Cliente no Suele Conducir al Éxito en Ventas. Por Ello es Necesario Conocer a Los Compradores Reales. 2. Un Solo Decision Maker: La Idea de Que Existe un Power Sponsor o Decision Maker o Jefazo Que lo Decide Todo al Que Debemos Encontrar y Convencer Hace Años Que ha Dejado de Ser un Mapa Útil en Las Grandes Empresas Trasnacionales. Los Centros de Decisión Son Cada Vez Más Difusos. 3. El Proceso de Venta: Conocer el Proceso Resulta Fundamental Para el Éxito en Ventas - Es un Oficio no un Arte - Pero no el Proceso de Venta Sino el de Compra. Una Revisión Completa de la Profesión de Vendedor Desde la Experiencia y la Motivación al Margen de Las Recetas Mágicas. Una Estructura Mental y Emocional Para Salir Cada Día a Vender.