Productos similares:
Información del producto
Autor: Gustavo Prettel Vidal. Este Texto; Resalta en Todos Sus Apartes la Importancia Del Marketing Para Las Organizaciones de Hoy; Comoquiera Que su Función Está Enmarcada Dentro Del Compromiso de Lograr Crecimiento Para Las Compañías; Como Resultado de la Satisfacción de Las Necesidades Del Mercado; Con Productos o Servicios Estructurados Para Tal Fin. Para Cumplir Con Este Compromiso; Los Ejecutivos de Marketing Deben Desarrollar de Manera Sistemática un Proceso de Actividades; Que Incluye la Evaluación Del Entorno Micro y Macro; la Evaluación Interna de la Empresa; la Identificación Del Segmento Objetivo y su Perfil; la Definición de la Estrategia Para el Posicionamiento; la Identificación e Implementación de Programas Estratégicos Mezcla de Marketing y la Evaluación de Resultados; Entre Otras Aspectos Estos Que Hacen Parte de la Esencia de Este Libro. Fundamentos de Marketing; Entrega al Estudiante Las Bases Para el Entendimiento de Las Diferentes Teorías Del Marketing Que Tratará Durante su Proceso Académico; Para Luego Aplicarlas en su Ejercicio Profesional; a Docentes Entregarles un Texto Que Fortalezca Sus Conocimientos y Sirva de Guía Que Ayude a su Labor Académica; y a Miembros de Departamentos de Mercadeo de Las Empresas; Ponerlos en Capacidad de Ser Innovadores en la Creación de Valores y Soluciones a Los Problemas de Los Mercados. ISBN: 9789587624694