Mercadotecnia

Mercadotecnia

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Productos similares:

Librería De La U

Librería De La U

30 min

$3500

Información del producto

Excelente auxiliar para estudiantes que cursan las carreras de Mercadotecnia y Administración, así como para hombres de negocios que requieran un texto con prácticas y aplicaciones concisas de mercadotecnia. La obra se divide en cuatro partes: Parte I: Definición de los conceptos básicos de la mercadotecnia. Parte II: Proposición de planes y métodos para evaluar los programas de mercadotecnia. Parte III: Ubicación real del mercado y de los consumidores. Parte IV: Mezcla de mercadotecnia. Al inicio de cada capítulo se encuentran los términos básicos, los conceptos más importantes y recuadros con consejos para que el estudiante aplique los conocimientos adquiridos. Además al final de cada capítulo se presentan ejercicios y aplicaciones prácticas con problemas para ser resueltos mediante la aplicación de los conceptos expuestos en el capítulo respectivo.Al inicio de cada capítulo se encuentran los términos básicos, los conceptos más importantes y recuadros con consejos para que el estudiante aplique los conocimientos adquiridos. Además al final de cada capítulo se presentan ejercicios y aplicaciones prácticas con problemas para ser resueltos mediante la aplicación de los conceptos expuestos en el capítulo respectivo.