Oral-B Cepillo Interdental

Oral-B Cepillo Interdental

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Cepillos interdentales doble función con punta cónica y cilíndrica. Ficha Técnica: Marca: Farmatodo Modelo: Cepillos interdentales doble función Tipo de Producto: Cuidado personal Cantidad: 4 unds Unidades por paquete: 4 País de Producción: Colombia Registro Invima: 2017DM-0017142 Profundidad ITEM: 7.5cm Ancho ITEM: 11.5 cm Altura ITEM 1 cm Características del Cepillo Interdentales Doble Función Farmatodo X4 Unds Cepillo interdental manual 2 en 1 con espiral ortodóntica cilíndrica y cónica en el mango, práctico tamaño de bolsillo, fácil y cómodo de llevar. Su tapa con abertura de ventilación conserva el cepillo limpio y seco. Su fácil ensamble permite que se use como prolongación del mango para llegar a los espacios de difícil acceso. Modo de uso: La espiral ortodóntica se usa entre el alambre y los dientes y de bracket a bracket. Con suavidad introduzca el cepillo entre los puentes, coronas, implantes o brackets y cepille de adentro hacia afuera sin hacerlo girar.

¿Cómo pedir delivery Oral-B Cepillo Interdental en Rappi?

Pedir delivery de Oral-B Cepillo Interdental en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Oral-B Cepillo Interdental en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Oral-B Cepillo Interdental debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Oral-B Cepillo Interdental a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.