Plancha Remington De Aguacate

Plancha Remington De Aguacate

$ 84.075 /u$ 88.500 /u

5%
Descripción:Temperatura máxima de 230°C Placas de cerámica avanzada con microacondicionadores, los cuales emiten evitando dejar residuos aceitosos en el cabello Pantalla digital de temperatura Cuenta con 30 diferentes temperaturas Calentamiento instantáneo en 30 segundos Auto apagado después de 60 minutos Cable giratorio La Plancha Remington de Aguacate con Macadamia S9960 posee agentes de silicona y placas con tecnología nano cerámica permitiendo la emisión de micro-acondicionadores de aguacate a través de las placas sobre el pelo, siendo lo último en cuidado del cabello. Sus placas generan un calor intenso a través de la cerámica y protegen contra daños, están diseñadas para acondicionar y humectar el cabello, previenen la desconsideración y el daño de la raíz y la punta y dan mas brillo. – Temperatura Digital hasta 450°F o 230°C. – Diseño Ergonómico especial para alisar, ondular o hacer rizos. – Rápido calentamiento en solo 45 segundos. – Placas en cerámica avanzada con infusión de aceite de Aguacate y de Macadamia. – Cable profesional giratorio 360°. – Medidas: 32 cm de Largo Por 2 cm de Ancho. – Tecnología hidratante a base de vitaminas. – Pantalla LCD que muestra la temperatura. – Protege y da brillo a tu cabello, gracias a su infusión de Vitamina E.

¿Cómo pedir delivery Plancha Remington De Aguacate en Rappi?

Pedir delivery de Plancha Remington De Aguacate en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Plancha Remington De Aguacate en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Plancha Remington De Aguacate debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Plancha Remington De Aguacate a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.