Responsabilidad Social: Una Aplicación a la Teoría de Juegos

Responsabilidad Social: Una Aplicación a la Teoría de Juegos

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Angie Lorena García Rodríguez. Editorial: Universidad Piloto de Colombia. Año: 2020. Los procesos desarrollados al interior de la microeconomía muestran la importancia de las decisiones que existen entre los agentes económicos (empresas y hogares). En virtud de ello, dichas relaciones pueden ocasionar diferentes fenómenos que implican, de una u otra forma, el comportamiento social de los individuos y de las empresas que interactúan diariamente por conseguir el mejor beneficio (para los hogares) o la mejor utilidad (para las empresas). En este sentido, la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es un factor tan determinante en el ejercicio microeconómico de las empresas que causa un efecto positivo o negativo en las decisiones sociales. Ciencias Humanas Y Sociales. Economía ISBN: 9789585106079