Trípode Con Soporte de Celular y Control Bluetooth

Trípode Con Soporte de Celular y Control Bluetooth

$ 27.920 /u$ 34.900 /u

20%
Trípode Portátil Para Cámara Portátil y Plegable Con Obturador Remoto Inalámbrico Bluetooth Trípode de 50: Diseño Liviano y Compacto. Patas de Aleación de Aluminio de 3 Secciones. Indicador de Nivel de Burbuja. Panhead de 3 Vías Con Movimiento de Inclinación. El Soporte Gira 360° Grados Tanto en Modo Horizontal Como Vertical. El Acolchado de Goma Mantiene su Teléfono Cómodo Pero a Salvo de Arañazos. 2 Ubicaciones de Montaje: Desenrosque la Parte Posterior Para Separar Los 2 Componentes. Se Adapta a Todos Los Teléfonos Inteligentes: Iphone X. 8. 8+ 7. 7 Plus. 6. 6 Plus. 5S Samsung Galaxy. Note. Teléfonos Android. Especificaciones Cerradas: Ancho = 2.2 (5.5 cm ). Especificaciones Abiertas: Ancho = 4» (10.3 cm ). No es Necesario Descargar Aplicaciones Para Usarlas. Simplemente Conéctese a Bluetooth. Se Pueden Tomar Fotografías Hasta 30 Pies de Distancia. Color: -Plateado Con Negro Características: -Altura Máxima: 100 cm - Altura Mínima: 35 cm - Material: Aluminio Bluetooth Mando a Distancia Contenido: -Soporte Para Celular -Trípode Para Teléfono -Control Bluetooth Con Pila Incluida -Bolsa de Empaque en Tela. Garantía: Todos Nuestros Productos Tienen 3 Meses de Garantía Por Defectos de Fabricación. Tiempo de Despacho y Disponibilidad: - Si Haces la Compra de Lunes a Viernes Antes de Las 3 Pm. Entregaremos el Producto a la Transportadora el Mismo Día. Normalmente se Demora de 1 a 2 Días Hábiles en Llegar Después Del Despacho Pero Depende de la Logística de la Transportadora. - Tenemos Todos Los Productos Publicados Disponibles en Bodega Listos y a la Espera de tu Compra Para Empacarlos Adecuadamente y Entregarlos a la Transportadora en el Menor Tiempo Posible. Cualquier Duda Que Tengas Con Gusto te Ayudaremos a Resolverla.

¿Cómo pedir delivery Trípode Con Soporte de Celular y Control Bluetooth en Rappi?

Pedir delivery de Trípode Con Soporte de Celular y Control Bluetooth en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Trípode Con Soporte de Celular y Control Bluetooth en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Trípode Con Soporte de Celular y Control Bluetooth debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Trípode Con Soporte de Celular y Control Bluetooth a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.