Gratis
(nuevos usuarios)
Croquetas dulce-salado de sancocho de guandú sobhre plátano pícaro con aroma de canela.
Pulpo servido con escabeche de cebollas y aceitunas, cremoso de aguacate y suero picoso sobre arepitas de maíz tostado.
Chicharrones agridulces confitados en salsa de tamarindo, acompañados de ensalada lombarda.
Berenjenas crujientes con tomate confinato, aceitunas, hongos, queso de bufala, sirope de granada y polvo de pistacho.
Delicadas tostadas cubiertas con vegetales salteados con humo de berenjenas y polvo de aceitunas negras.
Mozarella de búfala sobre confitura de higos y almendras. Aderezada con tomillo, acompañado de champiñones y pan árabe tostad.
Piezas de pulpo caramelizadas con picantico melao de panela. Papa criolla cítrica y vegetales salteados.
Tortillas de plátano verde rellenas de costilla de res, reposadas sobre cremoso de aguacate, cubiertas con pique criollo.
Tierna costilla de res desmechada, dados de cerdo, queso costeño, maíz, palitos de yuca, guiso y aroma de cilantro .
Pulpo, camarón, calamar y mejillones, en una base aromática y cremosa de arroz, bisque y vegetales.
Delicado lomo fino de res con pimienta negra, asado a la parrilla, cubierto con jugosos champiñones sobre berenjena asada. .
Deliciosos ravioles rellenos de berenjena ahumada con salsa de caben, piñones y especias. Acompañados con pan de la casa.
Albóndigas de lentejas condimentadas con especias y hierbas frescas. Cubiertas con guiso de tomate,sobre puré trufado de yuca.
Pechuga desmechada, leche de coco, guiso y cilantro conjugados en una cazuela. Inspirados en el pollo a la monteriana.
Filete de pesca fresca sobre la delicada acidez de la mantequilla de cítricos. Servido con ensalada de aguacate y papas .
Salmón laqueado con miel de maracuya, cubierto con almendras y hierbas, salsa cremosa de puerro, torta de maiz y vegetales.
Filete de pesca fresca con marisco, leche de coco, almendras tostadas, acompañado con pega de fideo y ensalada de aguacate.
Gaseosas
Gaseosas
Gaseosas
Gaseosa.
Cóctel con vodka ketel one, zumo de limón y ginger beer. 125 ml.
Cóctel con Singleton 12 años, gotas amargas y azúcar. 125 ml.
Cóctel con ron zacapa ámbar, zumo de limón, almidón simple y gotas amargas. 125 ml.
Cóctel con mezcal infusión de flor de jamaica y zumo de limón. 125 ml.
Cóctel con tanqueray london dry, hierba buena, zumo de limón y almidón simple. 125 ml.
Preguntas frecuentes
| Kanka Perú |
|---|
| Kong |
| Empanaditas de Pipian - Empanadas |
| El Carnal |
| Mr Ribs - Parrilla |
| Los Cuates |
| Cascabel - Postres |
| Taquería Don Clemente |
| Bimbi |
| López & Gracia |
| Vitto |
| L´s Café |